Mensajes cristianos para felicitar cumpleaños

Mensajes cristianos para felicitar cumpleaños

Las palabras de bendiciones son como agradables canciones. Aquí tienes 7 mensajes cristianos para felicitar a tus amigos por sus cumpleaños, frases bonitas cristianas con los mejores deseos.

¡Qué disfrutes de tu cumpleaños! El Señor conceda todas tus peticiones conforme a sus riquezas y según su propósito para ti.

Muchas bendiciones deseo para ti, que sigas brillando con todos tus dones y talentos para la gloria de Dios y el beneficio de todos. Dios te guarde siempre. Feliz cumpleaños!!

No solo es que nada podrá separarte del Amor de Dios, es también que la misericordia y la verdad te seguirán todos los días de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!

¡Feliz Cumpleaños! Un año celebras hoy para recibir la bendición del Señor, de su abrazo, su calor y para disfrutar con los amigos, familia y hermanos. Qué el Señor siga cumpliendo el gran propósito que tiene para ti.


Muy feliz cumpleaños!! Qué el amor siga llenando tu vida, y la paz de Dios te inunde en medio de todas las pruebas. 

Feliz Cumpleaños, abrazos, besos y lluvias de bendiciones para ti en tu nuevo capítulo de vida, escribe esperanza, escribe amistad, confianza en Dios y no te detengas! Felicidades!!

¡Amiga! Que el Señor te llene de su dulce abrazo hoy, que los ángeles hagan fiesta porque un día como hoy viniste a alumbrar el hogar de tus padres. Sigue brillando para la Gloria de Dios y que sigas cosechando éxitos en todo lo que hagas.

Mensajes cristianos para felicitar cumpleaños, para felicitar amigo, amiga, por cumpleaños. Feliz Cumpleaños. Dedicatorias para amigos. 

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info