SANTA BIBLIA IMÁGENES Y FRASES

SANTA BIBLIA



Santa Biblia para mí, eres un tesoro aquí;

tú contienes con verdad la divina voluntad;
tú me dices lo que soy, de quién vine y a quien voy.


Tú respondes mi dudar; tú me exhorta sin cesar;
Eres faro que a mi pie
 Que va guiando por la fe,
a las fuentes del amor del bendito Salvador.


Eres infalible voz del Espíritu de Dios,
que vigor al alma da, cuando en la aflicción está;
tú me enseñas a triunfar de la muerte y el pecar.


Por tu Santa letra sé
que con Cristo reinaré;
yo que tan indigno soy, por tu luz al cielo voy;
Santa Biblia para mí, eres un tesoro aquí.
Canto Cristiano.


Manuscritos originales de la Biblia
La mayoría de los manuscritos se encuentran en el Museo Rockefeller en Jerusalén, Israel.
Son una colección de alrededor de 800 manuscritos de origen judío, escritos en hebreo y arameo.







DIOS LES BENDIGA!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info