Frases, Mensajes para Día del Padre, dedicatorias para felicitar A Papa en su Día


El día del padre que se celebra este 15 de Junio del 2014, es una ocasión especial donde queremos felicitarlo con una frase corta y bonita, un mensaje del corazón que sea agradable para ese ser maravilloso que Dios nos ha dado. Expresa tus palabras de admiración y cariño, a tu papá, o a tus amigos padre en su feliz día del padre.



Frases, Mensajes cortos y Dedicatorias para felicitar el Día del Padre

Papá, eres  mi héroe, gracias por ser tú y por estar pendiente de mí en todo lo que hago.Feliz Día del Padre.


Papá, doy gracias a Dios que me dio un padre como tú, porque he sido bendecido con la crianza que me has dado. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te admiro y te deseo un Feliz día del Padre.


Feliz día del Padre al hombre más espectacular que existe sobre la tierra. Te Amo.


Mis mejores deseos por un Día feliz del Padre para ti, en unión de los que más amas y proteges. Bendiciones.



Con tu gran esfuerzo, tu dedicación, tu trabajo, tu tiempo, me has dado una buena educación y te lo agradezco Papá, con todo mi corazón.



Te admiro porque has dicho: “Yo y mi casa serviremos al Señor”. Gracias por ser ejemplo para tus hijos  y todos los que te rodean.  Feliz día del Padre.



Te deseo un Feliz día del Padre, que ese espíritu de Poder, Amor y Dominio propio que Dios te ha dado te de la victoria cada día en tu labor de papá y guiador de tus hijos.



Ya estás lleno de bendiciones, con tus nietos, hijos, y familia pero aún así quiero desearte muchas más días en bienestar y paz. Feliz día del Padre. 



Feliz día del Padre, que cada día sea llena tu boca de agradecimiento y alabanza a Dios, quien te ha dado la bendición de ser papá y de disfrutar de una hermosa familia. Un Abrazo!



Abuelo, eres también mi papá, y hoy en este día especial te saludo, y confío que Dios te dará salud y un buen día del Padre.  



Por Mery Bracho

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info